#Video Momento en que arrestan a Conor McGregor en Miami

#Video Momento en que arrestan a Conor McGregor en Miami

McGregor fue arrestado luego de que supuestamente se vio involucrado en una disputa con un hombre que trababa de tomarse una foto con él

Un video difundido muestra el momento en el que Conor McGregor es esposado en Miami Beach, luego de que supuestamente rompió y robó el teléfono de un fanático durante un altercado fuera de un hotel el mes pasado.

En las imágenes de la policía se observa al peleador de la UFC siendo escoltado desde una residencia privada hasta el costado de una patrulla, donde es esposado y luego colocado en el asiento trasero.

McGregor, de 30 años, fue acusado de un cargo de robo luego de que supuestamente se vio involucrado en una disputa con Ahmed Abdirzak, de 22 años, quien estaba tratando de tomarse una foto con él, el 11 de marzo pasado.

En declaraciones a DailyMail.com, Abdirzak dijo que estaba “asustado” por su vida cuando el irlandés aparentemente se enfureció y “golpeó” su iPhone fuera del Hotel Fontainebleau.

El joven observó con incredulidad cuando McGregor levantó el teléfono y lo arrojó al suelo antes de golpearlo repetidamente.

Posteriormente, el irlandés tomó el iPhone y se lo metió en el bolsillo antes de volver a su camioneta de manera casual.

Abdirzak dijo que el teléfono contenía imágenes del incidente, el cual también fue captado por las cámaras de vigilancia del hotel.

“No voy a mentir, tenía miedo por mi vida, el tipo es un arma letal”, apuntó.

McGregor fue arrestado pocas horas después, antes de ser liberado con una fianza de 12 mil 500 dólares. Se ha declarado inocente de todos los cargos.

Abdirzak presentó una demanda civil contra el irlandés, la cual retiró luego de que ambos llegaron a un acuerdo extrajudicial.

Con información de Daily Mail

conor mcgregoresposanmiamivideo