Minuto a Minuto

Deportes Comisión de Árbitros prohíbe a silbantes pitar en la ‘talacha’ tras polémica con César Ramos
La decisión de la Comisión de Árbitros surge luego de que el árbitro mundialista César Ramos pitará un partido amateur
Nacional CDMX finaliza la semana con una marcha y 10 concentraciones
Estas son las marchas y movilizaciones que se esperan en la CDMX este viernes 16 de octubre
Nacional ‘Trudy’ amanece como huracán categoría 3; prevén lluvias intensas y oleaje de hasta cinco metros
Para las siguientes 24 horas se pronostican lluvias puntuales intensas en Guerrero, así como en buena parte del estado de Oaxaca
Nacional Durmiendo con Trump
Y lo que no sé es qué vamos a hacer ante esa posibilidad, hoy confío que remota, pero reiterada en el discurso que, en el caso de Trump, adquiere otra dimensión
Nacional Detectan ameba ‘comecerebros’ en seis lagos artificiales de Mérida
El secretario de Salud de Yucatán, Alberto Alcocer, explicó que tras un caso de infección por ameba Naegleria fowleri reforzaron la vigilancia sanitaria y llevaron a cabo estudios en nueve cuerpos de agua artificiales
#Video Messi pone a su nivel a Cristiano Ronaldo
Foto de Marca

Durante la entrevista de Leo Messi en la estación de radio argentina  947FM, el crack del Barcelona puso a su mismo nivel a Cristiano Ronaldo, ahora jugador de la Juventus, y afirmó que se le extraña en La Liga española.

Ante la pregunta de, sin incluirse, ¿quiénes son para Messi los mejores jugadores del mundo?, el argentino eligió a cinco, pero puso por encima de los demás y su mismo nivel a Cristiano Ronaldo.

Advirtiendo que se le olvidaría alguno, Messi contesto que “Mbappé, Neymar, Hazard, Luis Suárez y el Kun“, fácilmente podrían ser el mejor jugador del mundo.

Luego precisó que no nombró a Cristiano Ronaldo porque está a su nivel, dando entender que él y CR7 son los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Finalmente reconoció que aunque le costó sufrir a Cristiano con el Real Madrid, lo extraña en La Liga española por el prestigio que le daba.

Con información de López-Dóriga Digital