Minuto a Minuto

Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
mundial 2026 Shakira vuelve a conquistar el Mundial: ‘Dai Dai’ rebasa 100 millones de reproducciones
El tema se convirtió en un fenómeno global desde su lanzamiento; con ritmo alegre, su mensaje recuerda que “los sueños sí se pueden alcanzar"
Internacional Todd Blanche, de abogado defensor de Trump a fiscal general de EE.UU.
Blanche inició su carrera como fiscal en el Distrito Sur de Nueva York, donde participó en investigaciones de fraude, corrupción y delincuencia organizada
Internacional Busca EE.UU. revocar la ciudadanía estadounidense a hija de un narcotraficante colombiano
Andrea Marroquín, hija de un narcotraficante colombiano, fue acusada de presunto fraude en su proceso de naturalización en Estados Unidos
Internacional Juez frena cobro de 100 mil dólares a visas H-1B impuesto por Trump
E juez Leo Sorokin falló a favor de 20 estados que impugnaron la nueva tarifa, afirmando que la administración Trump “se extralimitó”
#Video Messi comparte video de su ‘luna de miel’

Leo Messi, compartió el lunes un video en el que disfruta de su ‘luna de miel’ en las playas de Antigua y Barburda, en el Caribe, junto a sus hijos Thiago y Mateo, siendo su ahora esposa Antonella quien captó el momento.

En el video se observa a Messi sentado en una silla frente al mar disfrutando del apacible y solitario paisaje, mientras sus hijos juegan en la arena y Antonella atesora el momento grabando la imagen.

Messi comparte video de su ‘luna de miel’ from López-Dóriga Digital on Vimeo.

El pasado 30 de junio, tras años de postergaciones, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, su novia de toda la vida, se casaron el viernes por la noche en Rosario, la ciudad argentina natal de ambos.

Alrededor de las 20:15 hora local, cumplieron con la ceremonia civil dentro del hotel Pullman en el City Center y quedaron formalmente unidos en matrimonio, unión que ya tiene dos hijos: Thiago y Mateo.

El enlace reunió a la mayoría de los amigos del astro del FC Barcelona como Xavi Hernández, Luis Suárez, Carles Puyol y Samuel Eto’o.

El casamiento generó una gran expectativa, aunque desde la familia decidieron preservar la intimidad. Solo se permitió el acceso a un grupo de prensa a una alfombra roja donde posaron, además de los mencionados, Cesc Fábregas, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Jordi Alba, Sergio Busquets, Maxi Rodríguez, Sergio Romero, el extenista Guillermo Coria y el actor argentino Nico Vázquez. El delantero brasileño Neymar no salió a saludar a la prensa, como tampoco lo hizo el defensor Gerard Piqué y su pareja, Shakira.

La pareja pidió que solo les regalen donaciones para la fundación benéfica que lleva el nombre del futbolista.

Redacción