Video: Memo Ochoa ataja penal al Sporting

Video: Memo Ochoa ataja penal al Sporting - Foto de Twitter
Foto de Twitter

En partido entre equipos que pelean por evitar el descenso en la liga española, el arquero mexicano evitó la goleada para el Granada

Guillermo Ochoa, arquero mexicano del Granada, atajó un penal en el partido ante el Sporting de Gijón por la fecha 28 de la Liga española disputado en el estadio El Molinón, en Gijón.

Fue en la parte final del juego, al minuto 81, cuando el árbitro Estrada Fernández marcó penal para el equipo local por una falta del defensa Sverrir Ingason cometió falta sobre el atacante Burgui, sin embargo, Lacina Traoré pidió ejecutar el tiro desde los once pasos que Ochoa atajó al lanzarse a su izquierda.

 


wnsdjghkjgthekrghkseuy por YNWAHD

 

Pese al esfuerzo del arquero mexicano, Granada perdió 3-1. El equipo de Ochoa abrió el marcador al 51 con anotación de Ingason pero en menos de 10 minutos el Sporting remontó gracias a los tantos de Traoré (60′), Babin (64′) y Carmona (67′).

Con la derrota, Granada queda en penúltimo lugar de la Liga con 19 puntos, mientras que le Sporting rebasa al club del mexicano y se pone en antepenúltima posición al llegar a 21 puntos.

Redacción

granadaliga de españamemo ochoasporting de gijónvideo