Minuto a Minuto

Nacional ¿De quién se esconde Amílcar?
                  Pues a como veo las cosas, solo de sus socios por lo que sabe y por los tres mil millones de pesos depositados en cuentas suizas que no todos deben ser suyos
Nacional Vinculan a proceso a cinco personas por presunto tráfico de personas
Jumilca “N”, Erik “N”, Eva “N”, Reyna “N” y Ernesto “N”, señalados por tráfico de personas, operaban en las fronteras de EE.UU. y Guatemala
Nacional Ejército y GN mantienen activo el Plan DN-III-E ante lluvias en Veracruz
Las autoridades militares señalaron que estas acciones forman parte de las labores del Plan DN-III-E para contribuir, en coordinación con los gobiernos federal, estatal y municipal, al auxilio de las personas y sus bienes ante una eventual emergencia
Internacional Brasil: quién gane la Presidencia no tendrá todo el poder
Brasil todavía debe elegir presidente; esta jornada ya está definiendo a los interlocutores y contrapesos con los que ese presidente tendrá que gobernar
Nacional Ricardo Monreal no buscará la reelección en 2027; pone su curul a disposición de Morena
El coordinador parlamentario también descartó incorporarse a otro partido político o crear una asociación civil tras concluir su actual encargo
#VIDEO Llega a Buenos Aires la Selección Argentina de Futbol
Foto de EFE.

La selección argentina de futbol, que este domingo se proclamó campeona del mundo en Qatar tras vencer en la final a Francia en la tanda de penaltis, ya se encuentra en casa, donde fue recibida por una multitud de aficionados.

A las 2.23 horas (5.23 GMT) de este martes, el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trasladaba a la delegación, encabezada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

En los alrededores del recinto deportivo de la AFA, cercano al aeródromo, decenas de miles de seguidores se concentraron para esperar la llegada del autobús en el que los jugadores ingresarán al predio para pernoctar.

MARTES, DÍA FESTIVO EN ARGENTINA

El Gobierno de Argentina decretó que este martes sea día festivo laboral para recibir a la selección argentina de futbol, que este domingo se consagró campeona en el Mundial de Qatar 2022, confirmaron fuentes oficiales.

Según lo previsto, el equipo capitaneado por Leo Messi pasará la noche en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, muy cerca del principal aeropuerto de Argentina y en donde aterrizó el avión que trae al equipo campeón.

Te puede interesar: Los franceses reciben orgullosos a sus “Bleus”, a pesar de la derrota

La Albiceleste protagonizará una caravana que desde el mediodía de este martes unirá Ezeiza con el Obelisco, en pleno centro de Buenos Aires y epicentro de los festejos en el país suramericano.

Este domingo, desde antes de conocerse el resultado en la final que enfrentó a Argentina contra Francia, miles de aficionados fueron concentrándose en uno de los puntos más turísticos de la capital argentina, un festejo que explotó a partir del último lanzamiento anotado por Gonzalo Montiel (4-2) en la tanda de penaltis.