
Debido a que el balón seguía en juego, LeBron no se detuvo a ver qué pasó en ese momento con la mujer, la esposa del golfista Jason Day
Tener asientos en primera fila para un partido de la NBA es el sueño de todo fanático del basquetbol, sin embargo, estos lugares implican un verdadero riesgo, como pudo comprobar de primera mano una aficionada.
Durante el encuentro de este jueves entre Cavaliers de Cleveland y el Oklahoma City Thunder, una mujer fue arrollada por LeBron James, estrella de los Cavs, quien intentó evitar que un balón saliera del campo.
Sin embargo, el talentoso basquetbolista, de 2.03 metros de altura y con un peso de 113 kilogramos, no pudo detenerse y salió proyectado a toda velocidad contra la joven, que tras quedar aplastada por el jugador, tuvo que ser retirada en camilla para luego trasladarla en ambulancia a un hospital, de donde fue dada de alta en la madrugada.
https://www.youtube.com/watch?v=_ixxf9uOh1Y
Debido a que el balón seguía en juego, LeBron no se detuvo a ver qué pasó en ese momento con la mujer, quien resultó ser Ellie Day, esposa del golfista australiano Jason Day.

El encuentro, disputado en el Quicken Loans Arena, terminó con victoria por 100-104 de los Cavs.
Redacción