Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a Salvador N., miembro del CJNG detenido tras enfrentamiento
Salvador G. M. es señalado de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Nacional Sonora, sexto lugar en carpetas de investigación por narcomenudeo
Sonora se ubica por debajo de San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Nuevo León en materia de narcomenudeo
Nacional Levantan paro en la Escuela Superior de Economía del IPN
Tras dos meses en paro, alumnos de la Escuela Superior de Economía del IPN votaron a favor de retomar las clases
Internacional EE.UU. advierte acciones contra Nicaragua por eliminar las elecciones
Maro Rubio advirtió que la administración Trump no se quedará de brazos cruzados ante la decisión de Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Deportes Isaac del Toro sigue dentro del liderato del Tour de Francia
Así le fue al mexicano Isaac del Toro en la única etapa individual del Tour de Francia
#Video Las claves para la victoria del Canelo: Óscar de la Hoya
Foto de MMA India

En entrevista con Francisco Villalobos, corresponsal en Las Vegas, Nevada, el excampeón Óscar de la Hoya señaló lo que necesita Saúl ‘Canelo’ Álvarez para ganar la pelea contra Gennady Gennádievich Golovkin (GGG), este 15 de septiembre.

El ‘Golden Boy’ señaló que el Canelo necesita ser inteligente, ser rápido, presionar a GGG y lanzar muchas combinaciones, para así alcanzar la victoria.

Mientras que el kazajo necesita cansar al Canelo a través de mucha presión y rezar para que le conecte un golpe sólido y así noquearlo, pues según de la Hoya, “es la única manera”.

Finalmente, se le cuestionó sobre las intenciones de Óscar de la Hoya para 2020, en relación a su intención de lanzarse como candidato para ser presidente de Estados Unidos, a lo que respondió de manera afirmativa.