Minuto a Minuto

Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Internacional EE.UU. aprueba la primera tarjeta dorada que permite a millonarios residir en el país
La tarjeta dorada cuesta un millón de dólares y ofrece privilegios similares a los de los residentes permanentes en EE.UU.
Nacional Embajador de EE.UU. destaca inversión y seguridad energética en proyecto Mexinol
Johnson aseguró que el proyecto contempla la construcción de la planta de metanol de ultra bajas emisiones más grande del mundo
#Video Lanzan bengala y encendedor contra árbitro en la Europa League
Foto de Honvéd FC

El partido entre el Universitatea Craiova y el Budapest Honvéd en la tercera ronda clasificatoria a la Europa League terminó marcado por la violencia, luego de que un árbitro fuera impactado por objetos lanzados desde fuera del área.

El incidente ocurrió durante una trifulca al término de los tiempos extras del partido, cuando una bengala estalló cerca de donde se encontraba el árbitro Arnold Hunter, quien terminó en el suelo por el estallido. Momentos más tarde, un encendedor lanzado también por aficionados locales lo golpeó en la cabeza.

Aunque una ambulancia ingresó a la cancha para atenderlo, increíblemente el árbitro se dirigió por su propio pie a un costado del campo para decidir cómo proceder ante la violencia en el estadio Ion Obemenco.

Si bien el incidente ameritaba la suspensión del encuentro, al final la medida no fue implementada debido al temor por parte de las autoridades del partido, de que la violencia escalara aún más por la frustración de los aficionados.

Tras más de hora y media de discusión, y algunos minutos más intentando serenar a los asistentes al encuentro, el cuarto árbitro decidió pitar el último minuto del segundo tiempo extra y decretar la tanda de penaltis, ante la incredulidad de ambos equipos.

Al final el Universitatea Craiova superó por marcador de 3-1 al visitante Honvéd en la tanda de penaltis.

Con información de The Sun y Digisport