Minuto a Minuto

Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Nacional Movistar elude pago millonario de impuestos tras fallo de la SCJN
La compañía telefónica Movistar tendrá que eludir el pago de un crédito fiscal por 4 mil 442 millones de pesos
Internacional EE.UU. deportó a 86 migrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
Entre el 1 de enero y el 19 de noviembre de 2025, fueron detenidos 261 beneficiarios de DACA y 86 de ellos deportados
Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa
#Video Lanza pelota a la cara de su rival para no perder la posesión
Captura de pantalla

El pivote de los Golden State Warriors, JaVale McGee, fue protagonista de una jugada peculiar durante el partido entre Oakland y Golden State, luego de que rebotara el balón en la cara de Damian Lillard para no perder la posesión de la pelota.

Stephen Curry anotó 19 puntos en una noche discreta. JaVale McGee impulsó a Golden State tras salir del banquillo con 15 puntos y unos Warriors cortos de personal derrotaron el miércoles por 110-81 a los Trail Blazers de Portland, en el Juego 2 de su serie de primera ronda de playoffs.

Los Warriors ampliaron su ventaja en la serie sin su principal anotador, el lesionado Kevin Durant.

McGee brilló en una noche en la que ninguna de las estrellas tuvo su mejor juego. El suplente encestó sus siete tiros de campo y ofreció varias clavadas en jugadas de alley-oop, mientras Durant observaba sentado por una lesión en la pantorrilla izquierda que sufrió el domingo en el primer juego de playoffs.

#Video Lanza pelota a la cara de su rival para no perder la posesión - golden-state
Foto de Internet

Draymond Green tuvo otro juego fantástico en general con 12 rebotes, 10 asistencias, seis puntos y tres bloqueos tras los cinco de la victoria del domingo.

Curry encestó 6 de 18 y aportó seis asistencias y seis rebotes. Klay Thompson convirtió 6 de 17 con 16 puntos y CJ McCollum y Damian Lillard no fueron el dinámico dúo anotador de Portland, que apenas tres días antes sumaba 75 puntos entre los dos.

Golden State volvió a hacer énfasis en la defensa y en el tercero limitó a los Blazers a 12 puntos. Ahora los Warriors tienen una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete, que viaja el sábado a Portland para el Juego 3 igual que ocurrió el año pasado en la semifinal de la Conferencia Oeste.

Redacción