#Video La reacción de un técnico después de ser expulsado por reclamar

#Video La reacción de un técnico después de ser expulsado por reclamar - Foto de Internet
Foto de Internet

El partido en La Plata estuvo envuelto en la polémica varios días antes de su inicio, ya que su horario fue reprogramado varias veces

Durante el encuentro de futbol argentino entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors sucedió una escena que ha dado la vuelta al mundo. El técnico de Estudiantes de La Plata mostró su descontento con el arbitraje de un modo muy peculiar.

Nelson Vivas, tuvo una virulenta reacción tras ser expulsado por el árbitro Silvio Trucco luego de protestar un penal no cobrado. Al dejar la cancha, se arrancó su camisa y terminó con el torso desnudo, al tiempo que insultaba al aire. El árbitro tampoco sancionó un penal a favor de Boca, por falta sobre Darío Benedetto.

 

Foto de Internet

 

El partido en La Plata estuvo envuelto en la polémica varios días antes de su inicio, ya que su horario fue reprogramado varias veces, aduciéndose razones de seguridad, hasta terminar coincidiendo con el del cotejo disputado en el estadio Monumental. En el futbol argentino es inusual que partidos protagonizados por Boca y River se disputen simultáneamente.

En otra deslucida actuación, el líder Boca Juniors se llevó apenas un empate sin goles en su visita a Estudiantes de La Plata el sábado. Los “xeneizes” aumentaron a cuatro unidades su ventaja sobre el escolta Newell’s Old Boys, pero el equipo rosarino tendrá la oportunidad de acortarla a un punto cuando reciba a Independiente.

 

 

Redacción

arbitrajeboca juniorsestudiantes de la platatécnico