Minuto a Minuto

Nacional Identifican al autor del tiroteo en la Zona Arqueológica de Teotihuacán
Por medio de un comunicado, la autoridad detalló que la identificación se logró por medio de la identificación oficial mexicana que cargaba consigo
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Internacional Amnistía Internacional denuncia crímenes de lesa humanidad “impunes” en Venezuela en 2025
La represión del gobierno de Nicolás Maduro contra la disidencia persistió, con graves violaciones a los derechos humanos en Venezuela
Video: la lesión que casi le cuesta un ojo a Robin van Persie
Foto de Daily Mail Online

El futbolista holandés Robin van Persie del Fenerbahce recibió un codazo en el ojo izquierdo durante el duelo ante el Akhisar Belediyespor de la Super liga de Turquía.

Video: la lesión que casi le cuesta un ojo a Robin van Persie - van-persie
Foto de Twitter

El golpe provocó un desgarre y sangrado en el párpado, así lo confirmó el cuerpo médico del equipo. En un principio, los doctores del Fenerbahce temían que el futbolista perdiera la visión en el ojo.

Van Persie ingresó al área rival y al intentar amagar a un defensa, terminó chocando con Landry N’Guémo y Abdoulwhaid Sissoko del Akhisar. Fue en ese momento que se golpeó el ojo. La acción ocurrió cerca de finalizar el primer tiempo, por lo que el delantero holandés fue cambiado al minuto 40.

El jugador fue trasladado a un hospital para ser atendido de urgencia.

Después de que al holandés lo revisara un oftalmólogo, el doctor del Fenerbahce descartó que vaya a perder un ojo, y desmintió las versiones que indicaban que ya se encontraba ciego del mismo.

El Fenerbahce ganó 3-1. Una de las anotaciones fue de Van Persie.

Lesión en el ojo Robin Van Persie from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Redacción