Minuto a Minuto

Internacional Arranca la Caminata Migrante para honrar a más de 8 mil muertos en la frontera de EE.UU.
Los organizadores de la caminata estiman que más de 8 mil migrantes, incluidos menores, han muerto en la frontera entre California y Texas a finales de los 90's
Nacional Refuerzan seguridad en Teotihuacán rumbo al Mundial 2026
La Secretaría de Cultura indicó que entre las mejoras de seguridad están la instalación de arcos y el despliegue de más elementos de la Guardia Nacional
Internacional Trump se someterá a su tercer chequeo médico de su segundo mandato
Trump se someterá a un nuevo chequeo médico este martes 26 de mayo en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed
Internacional Putin promulga ley para desplegar tropas en el extranjero
La nueva ley promulgada por el presidente Putin tiene carácter preventivo y mejorará el prestigio internacional de Rusia
Deportes Santiago Giménez se queda sin DT: Milan despide a Allegri
El AC Milan destituyó este lunes 25 de mayo al entrenador Massimiliano Allegri por los malos resultados del equipo
Video: jugadores golpean a reportera
Foto de YouTube

Durante un partido entre los clubes de Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba de la Copa Perú, se suscitó una pelea entre los jugadores quienes terminaron agredieron a la reportera Cintya Malpartida Guarniz quien tomaba fotos y videos el juego.

“Uno de los futbolistas se acercó para voltear mi cámara preguntándome por qué grabo. Al notar que continúo, envió a dos personas para que me quiten la cámara y me agredan”, explicó la periodista agredida.

Futbolistas del Unión Bambamarca salieron en defensa de Cintya. Al igual que ella, Manuel Salcedo (otro reportero) fue agredido. Ambos tuvieron que salir escoltados al abandonar el estadio.

Video: jugadores golpean a reportera - face-cintya
Foto de Facebook

“Tuvimos que esperar una hora luego del partido para salir. Lo hicimos a través de un cordón policial y subimos a unas camionetas del Serenazgo, que nos llevaron a la zona externa de la ciudad para recién tomar nuestra movilidad” comentó la reportera.

Con información de Perú 21