Minuto a Minuto

Internacional Rubio dice que Ormuz está abierto y EE.UU. participa en las conversaciones de Irán y Omán
"Hay barcos y petróleo transitando por el estrecho en este preciso momento, por lo que la vía permanece abierta", aseguró Marco Rubio
Entretenimiento “No fue algo reactivo ni impulsivo”: Ariana Grande habla de su descanso tras finalizar su tour
Ariana Grande habló sobre los motivos que la llevarán a tomarse un descanso tras finalizar su 'The Eternal Sunshine Tour'
Internacional Al menos 58 opositores están presos en Nicaragua
Al menos 58 opositores y críticos del gobierno de Nicaragua permanecen en las cárceles del país, denuncia organización
Nacional Hallan cuerpo colgado de árbol sobre Insurgentes Norte, ¿qué ocurrió?
La circulación sobre Avenida Insurgentes Norte fue interrumpida por el hallazgo del cuerpo de un hombre colgado de un árbol
Ciencia y Tecnología Aumentan ciberataques que imitan aerolíneas, hoteles y plataformas de viaje
Los atacantes utilizan páginas falsas, aplicaciones fraudulentas y malware para robar credenciales bancarias, datos de pago e información personal de los usuarios
Video: jugadores golpean a reportera
Foto de YouTube

Durante un partido entre los clubes de Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba de la Copa Perú, se suscitó una pelea entre los jugadores quienes terminaron agredieron a la reportera Cintya Malpartida Guarniz quien tomaba fotos y videos el juego.

“Uno de los futbolistas se acercó para voltear mi cámara preguntándome por qué grabo. Al notar que continúo, envió a dos personas para que me quiten la cámara y me agredan”, explicó la periodista agredida.

Futbolistas del Unión Bambamarca salieron en defensa de Cintya. Al igual que ella, Manuel Salcedo (otro reportero) fue agredido. Ambos tuvieron que salir escoltados al abandonar el estadio.

Video: jugadores golpean a reportera - face-cintya
Foto de Facebook

“Tuvimos que esperar una hora luego del partido para salir. Lo hicimos a través de un cordón policial y subimos a unas camionetas del Serenazgo, que nos llevaron a la zona externa de la ciudad para recién tomar nuestra movilidad” comentó la reportera.

Con información de Perú 21