Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Turquía aprueba ley que prohibe el acceso a redes sociales a menores de 15 años
El Parlamento de Turquía avaló una legislación que prohíbe el acceso a las redes sociales a menores de 15 años
Internacional Diez heridos por tiroteo en centro comercial de Louisiana, EE.UU.
El tiroteo se registró la tarde delñ 23 de abril de 2026 en el sitio conocido como Mall of Louisiana, ubicado en Baton Rouge
Ciencia y Tecnología OpenAI anuncia GPT-5.5, su modelo de IA “más inteligente e intuitivo”
GPT-5.5 comprende más rápido la tarea del usuario y puede llevar a cabo gran parte del trabajo por sí mismo, siendo más eficiente
Internacional “Tengo todo el tiempo del mundo”, dice Trump sobre el fin de la guerra contra Irán
Trump afirmó que no siente presión alguna para acabar con la guerra contra Irán
Deportes Video: Roca Rey sufre cornada en La Maestranza de Sevilla
El diestro peruano Andrés Roca Rey sufrió una cornada durante el decimotercer festejo de la Feria de Abril 2026, en Sevilla
#Video Jugadores del Liverpool y Chelsea conviven con niños que sufrieron amputaciones
Foto de Liverpool F.C.

Durante el entrenamiento previo a la disputa de la Supercopa europea, celebrada en Estambul, las plantillas del Liverpool y Chelsea convivieron con niños que sufrieron amputaciones de la Fundación UEFA, protagonizando uno de los momentos más emotivos.

Dichas imágenes se viralizaron en redes sociales, donde se puede ver a los futbolistas de ambos equipos peloteando y divirtiéndose con los menores.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue observar a Mohamed Salah, astro del Liverpool, jugando con uno de los niños, quien se veía visiblemente emocionado por cumplir uno de sus sueños.

“Qué día tuvimos ayer. Un millón de gracias a Liverpool FC y Chelsea por pasar tiempo con los jóvenes futbolistas amputados de la Federación de Deportes de Turquía para Discapacitados”, apuntó la cuenta de Twitter de la Fundación UEFA.

Este miércoles, durante la ceremonia de inauguración de la Supercopa europea, un coro mixto de niños amputados de la Federación Deportiva Turca para Discapacitados y los cantantes del coro de niños polifónicos de la Radio y Televisión Turca, interpretaron ‘Three Little Birds’ de Bob Marley.

Con información de López-Dóriga Digital