Minuto a Minuto

Nacional Más de la mitad de migrantes sufrieron abusos en su camino a México en 2024
La Acnur reveló que una importante cantidad de migrantes sufrió algún un incidente de seguridad antes de llegar a México, en 2024
Internacional Ocho noticias para estar bien informado este 17 de junio sobre el mundo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 te recomienda poner atención en estas seis noticias sobre el mundo este martes 17 de junio
Internacional Conceden la prisión domiciliaria a la expresidenta Cristina Fernández
Cristina Fernández fue beneficiada con la prisión domiciliaria por su condena por irregularidades en la concesión de obras públicas
Nacional Exitosa, la aplicación del examen de ingreso al bachillerato UNAM e IPN
De los 78 mil 988 aspirantes registrados entre el 14 y 15 de junio, presentaron el examen de ingreso al bachillerato 78 mil 541
Ciencia y Tecnología Trump sugiere que extenderá de nuevo el plazo a TikTok para desligarse de matriz china
El 4 de abril Trump concedió el último plazo adicional de 75 días a TikTok, que llegaría a su fin este jueves 19 de junio
#Video Jugadores del Athletic se solidarizan con su compañero
Foto de Athletic Club

Los jugadores del Athletic Club de Bilbao tuvieron un gesto solidario y cariñoso con el defensa Yeray Álvarez, quien recibe quimioterapia tras recaer en un cáncer testicular.

#Video Jugadores del Athletic se solidarizan con su compañero - yeray
Foto de Athletic Club

Los 27 integrantes del conjunto vasco aparecieron en un video con la cabeza rapada en el entrenamiento de este viernes.

El equipo dirigido por José Ángel Ziganda posó en un imagen con Yeray, todos con una gran sonrisa para darle ánimos al defensa central.

El club español hizo pública la foto en redes sociales con la frase “¡Estamos contigo Yeray!”

En diciembre de 2016, el defensa de 22 años, fue diagnosticado de un cáncer testicular. Fue intervenido inmediatamente con una orquiectomía, extirpación del testículo, y luego de recuperarse de la operación, el jugador reapareció a principios de febrero y completó el resto de la temporada con el conjunto de Bilbao.

El jugador nacido en Barakaldo iba a disputar el Europeo Sub-21 con la selección española, sin embargo un médico le detectó la recaída y tuvo que abandonar la concentración para someterse a una quimioterapia. Yeray Álvarez estará fuera de los campos alrededor de tres mes.

Redacción