Minuto a Minuto

Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Dictan prisión preventiva contra Yoel N., presunto integrante de Lev Tahor
La detención se llevó a cabo en el estado de Chiapas, tras un operativo coordinado entre autoridades federales
Internacional EE.UU. atacó campamentos de ISIS en Nigeria: Trump
Trump expresó: "Previamente les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo"
Video: jugador pide que no se marque penalti a favor y recibe un beso

En el video se observa una jugada que comenzó por el lado izquierdo y después de dos pases de “taconcito”, el delantero Toni Muñoz del FC Bopcholt se posicionó dentro del área, pero adelantó el balón y al saber que perdió la oportunidad simuló una falta.

El árbitro compró el “clavado” y marcó la pena máxima, por lo que de inmediato, los jugadores del Baumberg le recriminaron la marcación y se fueron contra el silbante.

Extrañamente, Muñoz se arrepintió de su juego sucio y fue en ayuda del árbitro, para decirle que efectivamente no era penalti. El gesto causó gran admiración por parte del equipo rival, quienes lo felicitaron y hasta uno le dio un caluroso beso muy cerca de la boca.

Con información de Excélsior