
Diego Rico, futbolista del Leganés, tuvo que salir de cambio luego de que se dobló la rodilla al revés al conducir el balón por la banda
Este lunes, el Leganés obtuvo una importante victoria liguera ante el Osasuna, sin embargo el precio por esta fue demasiado alto.
Pese a que los recién ascendidos se quedaron con los tres puntos, también lamentaron las bajas de tres de sus jugadores, quienes sufrieron sendas lesiones en el encuentro.
El primero de los futbolistas que tuvieron que abandonar el campo fue el argentino Alexander Szymanowski, a quien siguieron los españoles Diego Rico y Ribert Ibáñez.
A pesar de que este último fue el más sonado, pues marcó los dos goles del triunfo, la lesión del juvenil Diego Rico llamó más la atención, luego de que se dobló la rodilla al revés al conducir el balón por la banda, en una aparatosa imagen.
El video contiene imágenes que pueden resultar perturbadoras, por lo que se recomienda discreción.
http://www.dailymotion.com/video/x530y8d_espeluznante-lesion-de-diego-rico_sport
Tanto Szymanowski como el propio Rico pudieron salir del estadio por su propio pie, pero se mantienen pendientes de la evaluación médica, en tanto que Ibáñez necesitó de muletas para abandonar el lugar, luego de sufrir una preocupante lesión de rodilla.
Con información de Marca