Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sheinbaum critica alza en diésel a 29.50 pesos; habrá reunión con gasolineros
La presidenta Sheinbaum se lanzó contra algunos empresarios gasolineros por incrementar el precio del diésel a más de 29 pesos
Nacional Detienen al secretario de Seguridad de Matehuala; estaría implicado en la desaparición de 7 electricistas
Jorge Eduardo "N", secretario de Seguridad Pública de Matehuala, estaría relacionado con la desaparición de siete electricistas
Economía y Finanzas Inauguran Expo Acero Veracruz 2026
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, inauguró la Expo Acero 2026, evento que reúne a empresas y líderes del sector
Internacional Jueza ordena el regreso a EE.UU. de una mexicana deportada pese a estar protegida por DACA
Una juez dio 7 días al Gobierno de EE.UU. para regresar al país a la mexicana María de Jesús Estrada, deportada pese a contar con la protección de DACA
Economía y Finanzas Sheinbaum estudia la alianza petrolera con Brasil, propuesta por Lula
La presidenta Sheinbaum confirmó que su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le propuso una alianza petrolera
#Video Jugador del Chapecoense camina sin muletas
Foto de YouTube

Esta semana, uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense sorprendió al publicar un video en el que se le muestra caminando por primera vez sin necesidad de muletas.

Hélio Hermito Zampier Neto, mejor conocido como ‘Neto’, subió este lunes el video en el que, apoyado por uno de los miembros del cuerpo médico del club, da sus primeros pasos tras el accidente aéreo del pasado 28 de noviembre.

De acuerdo con el club brasileño, “dependiendo del grado de recuperación de las lesiones asociadas con los miembros inferiores”, Neto podría volver a las canchas dentro de 70 o 100 días.

El defensa, quien fue encontrado entre los fierros del fuselaje del avión, es uno de los tres jugadores del Chapecoense que sobrevivió a la tragedia.

Redacción