Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Video: jugador de rugby derriba a un rival de un derechazo
Foto de Fox Sports

Es bien sabido que el rugby es un deporte de contacto y que es muy difícil que un jugador termine el partido sin dar o recibir un buen golpe, sin embargo, lo de este australiano cruzó la raya.

Mitch Garbutt, del Leeds Rhinos australiano, fue expulsado a los 71 minutos del partido luego de no reaccionar nada bien a una agresión de James Tamou, de los North Queensland Cowboys.

En un video que ha dado la vuelta al mundo, Tamou fue enviado al suelo de un solo golpe luego de que Garbutt perdiera la cabeza y soltara un potente derechazo al rostro de su rival.

https://www.youtube.com/watch?v=4A3-68J5M9k

Por la agresión, se determinó que Garbutt, a quien su entrenador llamó “estúpido” por la acción, recibiera una sanción de nivel C, que implica entre dos y tres partidos de suspensión, pero luego de que el jugador se mostrara arrepentido tras el juego, el castigo quedó en dos encuentros.

Por su parte, por la provocación de Tamou se abrió un expediente por parte de la Superliga Australiana.

El encuentro, llevado a cabo este domingo por la Serie Mundial de Clubes, terminó en un contundente 4-38 a favor de los “Vaqueros”.

Redacción