Minuto a Minuto

Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío el martes 16 de diciembre de 2025, ¿qué alcaldías estarán afectadas?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para la mañana del martes 16 de diciembre de 2025
Economía y Finanzas ¿Cuánto costarán las cenas de Navidad y Año Nuevo en México?
La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) detalló el costo aproximado de las cenas de Navidad y Año Nuevo en México
Nacional Cancela audiencia de María Amparo Casar por pensión en Pemex
María Amparo Casar, presidenta de MCCI, es señalada por una presunta pensión irregular en Petróleos Mexicanos (Pemex)
Internacional FBI detiene a cinco personas acusadas de planear un “ataque terrorista” en California
Los cinco detenidos fueron señalados por querer realizar ataques "terroristas" en el sur de California durante los festejos de Año Nuevo
Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Video: jugador de rugby agrede a indigente
Momento en el que el jugador derriba al indigente. Foto de Clarín

El club de rugby San Cirano de Buenos Aires, Argentina ha suspendido a tres de sus jugadores por agredir a un indigente.

En imágenes fue captado el momento en que uno de los jugadores del equipo derriba por la espalda al indigente que se encontraba caminando por la calle, después el agresor entre risas corre hacia el coche donde está siendo grabado el video.

Video: jugador de rugby agrede a indigente - imagenes-agresion-viralizaron-Facebook_CLAIMA20160914_0022_28
Momento en el que el jugador derriba al indigente. Foto de Clarín

“En el día de ayer nos enteramos de este aberrante episodio que se conoció en las redes sociales. Se ve a un solo chico, pero son tres jugadores del club San Cirano. Uno corría y empujaba al indigente cobardemente de atrás, otro filmaba y otro manejaba el auto”, indicó Diego Conte, directivo del club.

El video circula en redes sociales y ha causado indignación entre los espectadores:

https://youtu.be/8GQPoQNKXh0

El directivo del club habló con los implicados y con sus familias para que trabajen con organizaciones sociales para reparar sus acciones. Los jugadores tienen una edad alrededor de 19 años.

“Ellos dieron una respuesta muy idiota. Dijeron que estaban borrachos, que no se dieron cuenta de lo que hicieron y que les daba vergüenza”, sostuvo Conte.

Video: jugador de rugby agrede a indigente - 5vOE0GNJ
Escudo del club. Foto de Twitter

El equipo de rugby al que pertenecen los tres jugadores argentinos, el Club San Cirano, participa en el Grupo 1 de la primera división del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Con información de Capital