#Video Jugador de los Chiefs empuja y patea a mujer en departamento

#Video Jugador de los Chiefs empuja y patea a mujer en departamento - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Al jugador de los Chiefs Kareem Hunt empujó y pateó a una mujer en un edificio de departamentos, reveló un video difundido este viernes

Un video revelado este viernes muestra al jugador de los Kansas City Chiefs Kareem Hunt entrando en un altercado con una mujer, a quien empuja, taclea y patea en el pasillo de un edificio de departamentos en Cleveland.

El incidente se registró el 10 de febrero, de acuerdo con informes policiales obtenidos por USA Today Sports; las imágenes, publicadas por TMZ, parecen haber sido captadas por cámaras de seguridad. Hunt no enfrentó cargos por este hecho.

En el video, se puede ver a Hunt acercándose a la mujer y entablando una discusión verbal antes de empujarla.

Otro hombre trata de contener al jugador de la NFL, mientras la mujer se acerca a él y le da una cachetada.

Posteriormente, cuando parecía que la situación se había disipado, otro hombre detiene a la mujer antes de que Hunt corra hacia ambos y los envíe al suelo.

Tras ser derribada al suelo, la mujer parece estar desorientada y trata de reincorporarse; cuando se encuentra arrodillada, Hunt se acerca y le da una patada.

Policías acudieron al lujoso departamento luego de que la mujer dijo a los operadores del 911 que había sido agredida.

Una vez en la escena, las autoridades entrevistaron a dos mujeres, presuntas víctimas, una de las cuales dijo que había sido agredida “por un jugador (de la NFL)”.

“Kareem, es su nombre”, dijo una de las presuntas víctimas a la policía en imágenes captadas por la cámara instalada en la ropa de un oficial. “Acabo de conocerlo hoy. Él me empujó. Me empujó … Kareem, la persona que me atacó, él tenía mi teléfono. No tenía forma de llamar (a la policía)”.

Rayshawn Watkins, el amigo de Hunt, dijo a la policía que una de las mujeres comenzó a gritarles “nigger” luego de que se les pidiera abandonar la habitación cuando descubrieron que ambas tenían 19 años.

Luego, ambas golpearon la puerta del departamento “unas 20 veces”, dijo Watkins a la policía.

El vocero de la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, Ryan Miday, dijo que la dependencia, que solo maneja casos de delitos graves, actualmente no ha presentado cargos contra Hunt.

Hunt salió de la práctica y el equipo lo envió a casa después de que el video saliera a la luz este viernes, de acuerdo con ESPN.

Clark Hunt, propietario de los Kansas City Chiefs, declaró al respecto que al estar el equipo formado por jóvenes, “no siempre van a tomar las mejores decisiones, pero tenemos un fuerte sistema de apoyo, tanto con el cuerpo técnico como con nuestro departamento de desarrollo que trabaja con los jóvenes y les habla sobre las situaciones en las que desean estar”.

Con información de TMZ y USA Today

agresionKareem Huntnflvideo