Elecciones 2024
Elecciones 2024
#Video Jugador de la NFL intenta brincar a las gradas para confrontar a fanáticos

Quinton Jefferson, liniero defensivo de los Halcones Marinos de Seattle, intentó subir a las gradas después de que un fanático arrojó una bebida en su dirección a finales de la derrota 30-24 del domingo contra los Jaguares de Jacksonville.

Después de ser expulsado en los segundos finales después de una acalorada confrontación contra los Jaguares, Jefferson caminaba hacia el túnel que conduce al vestuario visitante en el EverBank Field cuando de repente algo voló justo sobre su cabeza. El liniero defensivo se quitó el casco y caminó hacia las gradas mientras el personal de seguridad intentaba detenerlo.

“No voy a dejar que nadie me falte el respeto y me arroje una cerveza solo porque estoy jugando futbol americano, sigo siendo un ser humano. Sigue siendo un hombre”, declaró Jefferson.

El defensivo de los Halcones Marinos primero encaró a la tribuna de los aficionados de Jacksonville, luego intentó escalar la grada, sin embargo, el personal de seguridad se lo impidió.

“Ni siquiera sé lo que pasó. Simplemente perdió la cabeza. Alguien le aventó una cerveza cuando salía del estadio. Le dije que así es el futbol profesional. Pagan para entrar. Pueden hacer lo que quieran, supongo”, dijo el entrenador en jefe de Seattle, Pete Carroll.

En el minuto final del juego, cuando ya todo estaba decidido y Jacksonville se encontraba en formación de la victoria, se suscitó una pelea debido a que los jugadores visitantes saltaron contra la ofensiva rival, en un acto considerado como de falta de caballerosidad, ya que el quarterback de los locales simplemente iba a poner rodilla en tierra para que se acabara el reloj.

La pelea fue provocada debido a que el liniero defensivo de los Halcones Marinos, Michael Bennett, hizo un movimiento contra el centro de los Jaguares, Brandon Linder, donde pudo haber roto los ligamentos de este último, después derribó a su rival cuando la jugada había terminado.

En la trifulca resultó expulsado Sheldon Richardson, de Seattle, por lanzar un golpe contra el corredor Leonard Fournette. En la siguiente jugada, Jefferson también fue echado del partido.

#Video Jugador de la NFL intenta brincar a las gradas para confrontar a fanáticos - DQu98F8UEAAsQEh
Foto de AP

“No están acostumbrados a perder. Su entrenador probablemente les dijo que no somos (improperios), les dijo que ellos nos podían vencer. Nosotros salimos al campo y les cerramos la boca y no saben cómo reaccionar”, declaró Malik Jackson, tackle defensivo de los Jaguares.

La actitud de Bennett, el responsable de comenzar toda la bronca al tratar de lastimar intencionalmente a un rival, ha sido fuertemente cuestionada en redes sociales por aficionados de distintos equipos, ya que el defensivo está nominado a la condecoración Walter Payton al Hombre del Año.

Con información de USA Today