#Video Jugador de americano le propone matrimonio a su novia en pleno campo

#Video Jugador de americano le propone matrimonio a su novia en pleno campo - jugador de futbol americano le propone matrimonio a su novia
Captura de pantalla

Drue Chrisman fingió una competencia entre las novias de los pateadores de Ohio State para realizar la propuesta matrimonial

Un jugador de futbol americano colegial de Estados Unidos llamó la atención al pedirle matrimonio a su novia en el terreno de juego. Lo anterior durante el partido de primavera celebrado este sábado.

Drue Chrisman, pateador de despeje de los Buckeyes de Ohio State, decidió esperar al medio tiempo del encuentro para arrodillarse y hacerle la propuesta a su novia, Avery Eliason, ante los aplausos de la multitud presente en el estadio.

En un video compartido por el jugador, se puede ver al joven de rodillas en el terreno de juego como si fuera a ayudar a su novia a patear un gol de campo. Sin embargo, cuando esta comienza a correr hacia el balón, la detiene y saca la caja con la sortija.

Posteriormente, explicó que planificó todo las últimas dos semanas, primeramente consiguiendo el apoyo de su entrenador y del director deportivo de la escuela.

Tras esto, la idea era conseguir que su novia pisara el terreno de juego sin sospechar. Para esto, mintió y le dijo a su ahora prometida que las novias de los pateadores competirían entre sí, algo que ella creyó.

“Honestamente, creo que estaba más aliviada de no tener que patear el balón que cuando recibió la propuesta. Funcionó perfectamente”, comentó Chrisman.

Finalmente, dijo que la boda ocurrirá en alrededor de un año “cuando el clima comience a calentarse”.

Sobre si realizaría la ceremonia en el próximo partido de primavera, comentó riéndose que: “Quizá, eso sería asombroso”.

Con información de Dispatch

futbol americano colegialjugadorpropuesta de matrimonio