Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Las aerolíneas sufren fuertes descensos en Bolsa por el ataque de EE.UU. e Israel a Irán
La cancelación de rutas por el cierre del espacio aéreo se suma al repunte del precio del petróleo, de más del 6 % en las aerolíneas de EE.UU.
Internacional Corte de EE.UU. rechaza retrasar la invalidación de los aranceles de Trump
Un Tribunal de Apelaciones dejó vía libre para que la Corte de Comercio Internacional comience a procesar las devoluciones de aranceles
Ciencia y Tecnología Costa de la Antártida perdió más 12 mil 800 kilómetros cuadrados de hielo en 30 años
En algunas partes de la Antártida Occidental se observaron retrocesos notables de entre 10 y más de 40 kilómetros de hielo
Nacional Repliegue o guerra interna: ¿qué sigue para el CJNG tras la muerte de ‘el Mencho’?
Expertos debaten sobre lo que ocurrirá con el CJNG tras la muerte de 'el Mencho', siendo que su presencia es "abrumadora" en todo el país
Deportes Hay tres árbitros mexicanos varados en Qatar por cierre de espacio aéreo
La Comisión de Árbitros de la FMF confirmó que hay tres árbitros varados en Qatar, entre ellos Cesar Ramos Palazuelos
Video: futbolista desata las agujetas de su rival
Foto de Fox Sports

Durante el partido entre Deportivo Capiatá (Paraguay) y Atlético Paranaense (Brasil), el mediocampista Julio Irrazábal del equipo paraguayo mostró su picardía ante uno de los rivales.

Al minuto 7, Irrázabal acomodaba la pelota para el cobro de una falta y al notar que un futbolista del Paranaense estaba distraído, desató las agujetas. El rival se mostró sorprendido y se hizo a un lado.

Video: futbolista desata las agujetas de su rival- cortesía Fox Sports from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Pese a la picardía mostrada por el mediocampista, su club cayó 0-1 en el partido que se realizó en el Estadio Licenciado Erico Galeano, en Capiatá, Paraguay.

Redacción