Minuto a Minuto

Nacional ‘El Trompas’ ya confesó el feminicidio de la estudiante Claudia Tacoronte
La Fiscalía de Morelos buscará una pena máxima de 70 años de cárcel para 'el Trompas' por el feminicidio de la estudiante Claudia Tacoronte
Internacional ¿Qué hacía en la frontera el dron interceptado por el Ejército?
Se trata del dron al que hizo referencia el general secretario de la Defensa, Ricardo Trevila Trevilla Trejo, durante la Mañanera del Pueblo
Nacional Muertes en México descendieron en el primer trimestre de 2026
Estas fueron las principales causas de muerte en México, de enero a marzo de 2026
Nacional Decomiso en Guanajuato no está ligado al caso Ruffo Appel: Sheinbaum
La titular del Ejecutivo dijo que el objetivo de las autoridades no se limita a asegurar el combustible y el inmueble donde fue localizado
Nacional Operación Águila Alta suma cuatro drones neutralizados en la frontera; hay un detenido
Sobre los hechos de Quechultenango, el general Trevilla rechazó que elementos del Ejército y la Guardia Nacional hubieran sido formalmente retenidos
#Video Inglaterra empata con Guinea por increíble autogol

Durante la fase de grupos del Mundial Sub 20, Inglaterra ganaba por 1-0 frente a Guinea, cuando Fikayo Tomori, jugador del Chelsea, hizo un retraso en el medio campo para el portero y marcó un autogol.

El cuadro europeo, que sumó cuatro puntos en el Grupo A, se adelantó con tanto de Lewis Cook, al minuto 53. Cook realizó un gran disparo desde fuera del área y el balón entró pegando en el poste izquierdo del portero.

Sin embargo, al minuto 59 sucedió una extraña jugada que perjudicó las aspiraciones de Inglaterra para terminar primero de grupo.

El jugador del Chelsea, Fikayo Tomori, al minuto 59, intentó dar un pase en propia portería, pero el balón terminó en gol para Guinea.

Aún pudo Inglaterra llevarse los tres puntos al minuto 90, pero el disparo de Jonjoe Kenny dio en el lateral de la red.

Tras este resultado, Inglaterra se medirá a la anfitriona, República de Corea, y Guinea jugará con Argentina. Ambos partidos, que servirán para cerrar el Grupo A, se disputarán el 26 de mayo.

Redacción