Minuto a Minuto

Deportes FIFA invita a la influencer Ino Cat al partido México vs Corea del Sur tras denunciar racismo
La influencer surcoreana Ino Cat acusó a un aficionado mexicano de hacer un gesto racista en un duelo del Mundial 2026
Nacional “¿Qué caso tiene que marchen al Estadio CDMX? ¿Para qué?”, cuestiona Sheinbaum a la CNTE
La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que hay diálogo abierto con la CNTE y cuestionó sus marchas con motivo del Mundial 2026
Deportes Jornada del 16 de junio impone récord de asistencia a los estadios de un Mundial
La FIFA confirmó cuántos aficionado acudieron a los cuatro partidos del martes 16 de junio en el Mundial 2026
Deportes EE.UU. gestiona la visa para la madre del portero Vozinha, tras su histórica actuación ante España
Vozinha, portero de Cabo Verde, es una de las figuras del Mundial 2026 tras su destacada actuacion en el empate 0-0 ante España
mundial 2026 Derriban un dron que sobrevoló el entrenamiento de Corea del Sur en Guadalajara
Autoridades mexicanas derribaron un dron no autorizado que sobrevoló el entrenamiento a puerta cerrada de Corea del Sur
Video: increíble falla frente a la portería
Foto de YouTube

Mohamed Salah se encontró con una segunda oportunidad para ampliar el marcador en la goleada 4-0 que su selección (Túnez) propinaba a Sudáfrica, sin embargo, el jugador volvió a errar pese a estar solo frente a la portería y sin ningún rival que le impidiese anotar.

Era el minuto 87 cuando el jugador tunecino entró al área, disparó y pese a que la pelota se pegó en el poste, el rebote cayó en los pies de Salah quien de manera increíble falló en su remate, lo que se perfila para ser uno de más grandes errores del año en el mundo del futbol.

Con información de ABC