#Video Homenajean a Kobe Bryant durante el Spurs v Raptors

#Video Homenajean a Kobe Bryant durante el Spurs v Raptors

Durante el partido de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Raptors de Toronto, los jugadores rindieron homenaje al basquetbolista Kobe Bryant

Durante el partido de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Raptors de Toronto, los jugadores rindieron homenaje al basquetbolista Kobe Bryant.

Los jugadores de ambos equipos hicieron violaciones de 24 segundos para homenajear al legendario jugador de los Lakers de Los Ángeles, quien llevó el número 24 en su camiseta.

Cuando el reloj de lanzamiento llega a cero, después de 24 segundos, se implementa una penalización contra el equipo en posesión del balón. La penalización da como resultado un cambio de posesión de la bola.

El legendario jugador de la NBAKobe Bryant, y una de sus cuatro hijasGianna Maria Onore, murieron en el helicóptero que se desplomó este domingo en CalabasasCalifornia, junto con otras tres personas que de momento no han sido identificadas, informó el portal TMZ.

Bryant, de 41 años, fue la primera víctima mortal identificada de la tragedia ocurrida en un descampado, y horas después autoridades citadas por TMZ aseguraron que la menor de 13 años y conocida como ‘Gigi’ también había fallecido.

Estaba casado con Vanessa y tenía cuatro hijas: GiannaNataliaBianca y la recién nacida Capri.

Según las autoridades, el legendario jugador se dirigía a un juego de baloncesto con su hija cuando el helicóptero se estrelló y a continuación se vio envuelto en llamas.

Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes, anunció la policía del condado de Los Ángeles en un mensaje en Twitter.

La investigación está en curso.

Con información de López-Dóriga Digital

kobe bryantRaptorsSan Antonio Spurs

Menú de accesibilidad