Minuto a Minuto

Nacional Bloqueos de la CNTE hoy 8 de junio en CDMX: calles afectadas y alternativas viales
La Segob exhortó a la CNTE a levantar su plantón en el Centro Histórico y evitar las afectaciones a la población
Nacional Sheinbaum dice que podría reunirse con Felipe VI durante el Mundial
La presidenta Sheinbaum abrió la puerta a una reunión con el rey Felipe VI, quien visitará México durante el Mundial 2026
Nacional Detienen a ‘la Tripa’, líder delictivo de Comando Tlahuica en Morelos
'La Tripa' es identificado como líder de Comando Tlahuica, célula delictiva con presencia en Morelos y dedicada al homicidio y extorsión
Deportes Tour Auvergne-Rhône-Alpes 2026: ¿Cómo le fue a Isaac del Toro en la Etapa 2?
El ciclista mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) participó en la segunda etapa del Tour Auvergne-Rhône-Alpes 2026
Internacional Zovatto: Balance de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú
El analista internacional Daniel Zovatto detalló su análisis de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú
#Video Haltera se fractura el codo al levantar pesa de 107 kg
La atleta francesa sufrió una fractura doble del codo izquierdo. Captura de pantalla

La haltera Gaëlle Nayo-Ketchanke se fracturó un codo durante su participación en el Campeonato de Europa de Halterofilia, hecho que quedó grabado y fue difundido en redes sociales.

Al levantar una pesa de 107 kilogramos en su segunda ronda mediante el ejercicio conocido como ‘arrancada‘, la atleta de origen francés perdió la fuerza en el brazo izquierdo, sufriendo una dolorosa lesión.

#Video Haltera se fractura el codo al levantar pesa de 107 kg - gaelle
Gaëlle iniciando el levantamiento de la pesa. Captura de pantalla

Sus gritos se escucharon en todo el sitio del campeonato, interviniendo de manera inmediata personal de urgencias para trasladarla al hospital.

Las expresiones faciales del equipo de Gaëlle mostraron su preocupación por la atleta, siendo que cuando fue sacada en camilla, el público le aplaudió.

A pesar del hecho, Nayo-Ketchanke quedó en tercer lugar.

Con información de Milenio