Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
#Video “Gracias ‘Checo'” Así despide Racing Point al piloto mexicano
Captura de pantalla

Entre aplausos y abrazos, el equipo de Racing Point despidió a ‘Checo’ Pérez previo al inicio de la última carrera de la Fórmula 1 de este 2020 y la cual también fue la última carrera del mexicano con este equipo.

En un video publicado en Twitter, se observa cómo el piloto mexicano recibe aplausos y abrazos del equipo que  lo acompañó desde 2014, cuando la escudería todavía se conocía como Force India.

La emotiva despedida se da tras conocerse que ‘Checo‘ no será tomado en cuenta por Racing Point para su próxima temporada, dejando incierto el destino del piloto, quien espera una oportunidad con Red Bull.

Pérez, quien hace una semana ganó de forma brillante el Gran Premio de Sakhir, en Baréin, abandonó este domingo el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito de Yas Marina, a causa de un problema de motor.

Con información de López-Dóriga Digital