Minuto a Minuto

Entretenimiento Netflix revela estreno de ‘México 86’, el retrato de la histórica Copa del Mundo
'México 86' forma parte del catálogo que Netflix lanzará como parte de la "fiebre mundialista" de los usuarios
Nacional ONG urgen eliminar delito de aborto en México, a 19 años de despenalización en la capital
Organizaciones feministas exigieron que "es urgente" que el modelo de la CDMX se transforme en la eliminación del delito en el Código Penal
Nacional SMN pronostica hasta 36 ciclones en la temporada 2026, 21 en el océano Pacífico
El SMN señaló que entre 18 y 21 ciclones podrían generarse en el océano Pacífico y entre 11 y 15 por el Atlántico
Nacional Teotihuacán reabre bajo refuerzo policial tras tiroteo
El director del INAH indicó que en los próximos días se instalarán cercos de seguridad para que "Teotihuacán regrese a la normalidad"
Economía y Finanzas Secretario de Economía dice que México no apuesta por cero aranceles en revisión del T-MEC
Ebrard explicó que habrá un esquema en el que persisten los aranceles y también las reglas de origen, “que a veces son más importantes que los aranceles”
Video: golazo en tercera división de España

El Atlético Pueblonuevo, equipo de tercera división de España, presumió en redes sociales el gol que uno de sus jugadores anotó ante el UP Plasencia.

El lateral Miguel Angel Tiveros aprovechó el rechazo de puños del portero del UP, disparó de pierna derecha y colocó el balón en la escuadra.

La anotación provocó el asombro de los aficionados que asistieron al encuentro correspondiente de la jornada 25 del campeonato de Liga de la tercera división española.

Pese al golazo de Tiveros su equipo perdió frente al UP Plasencia 1-2, en el estadio municipal Antonio Amaya.

Con información de ABC.es