Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Gol de Raúl Jiménez en voltereta de Wolves a Tottenham

#Video Gol de Raúl Jiménez en voltereta de Wolves a Tottenham - Raúl Jiménez celebrando el gol. Foto de Wolves.
Raúl Jiménez celebrando el gol. Foto de Wolves.

Tottenham recuperó la pólvora, pero no le sirvió para nada, ya que Wolverhampton se llevó el triunfo gracias a gol del mexicano Raúl Jiménez

El Tottenham Hotspur recuperó la pólvora, pero no le sirvió para nada ya que el Wolverhampton Wanderers se llevó el triunfo gracias a un gol del mexicano Raúl Jiménez.

El delantero nacional sigue en plan grande en la Premier League y hoy lo demostró en el gol que ha significado la gran voltereta de su equipo, Wolverhampton, en calidad de visitante ante Tottenham, los dirigidos por José Mourinho.

 

 

Los ‘Wolves’ se han sobrepuesto a iniciar el juego perdiendo y con goles de Doherty, Jota y Jiménez, vencen a Tottenham.

Los ‘Spurs‘, que siguen sin delantero pese a los pronósticos que auguran una vuelta antes de lo previsto del lesionado Harry Kane, se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero terminaron cayendo.

Al minuto 13, Steven Bergwjin abrió el marcador para los locales. tras 14 minutos, los visitantes empataron con gol de Matt Doherty.

Al finalizar la primera mitad, Serge Aurier marcó el gol de la ventaja para el Tottenham, con una asistencia de Dele Alli.

Todo pintaba bien para los de José Mourinho, pero Diogo Jota, que está en una racha espectacular, puso el 2-2 en el marcador. El portugués acumula seis tantos en los últimos tres partidos, después de hacerle un ‘hat trick’ al Espanyol y un doblete al Norwich City.

Al segundo tiempo, los Wolves mostraron calidad y que no le tienen miedo a ningún equipo, y tras avanzadas ofensivas, al minuto 57 Diogo Jota, que está también en plan grande, igualó los marcadores, con pase de Matt Doherty.

En un gran despliegue físico y a la defensiva, Wolves logró mantener el orden y llevarse los tres puntos del Tottenham Hotspur Stadium.

Raúl Jiménez salió de cambio al minuto 92, y en su lugar entró Daniel Podence.

Así, al minuto 73, con un pase de Diogo Jota, en un gran contragolpe de los que visten de amarillo, Raúl Jiménez resolvió con gran calidad y se burló a la defensiva en un regate y venció al portero local, Paulo Gazzaniga.

 

 

El Tottenham, con esta derrota, pierde opciones en la lucha por la Liga de Campeones y cae hasta el séptimo lugar, superado por el Wolves, que es sexto, con 42 puntos, a tres del Chelsea, que marca el cuarto puesto.

Con información de López-Dóriga Digital

 

premier leagueRaúl jiméneztottenhamwolves
Menú de accesibilidad