Minuto a Minuto

Deportes #Video: La locura por el pato Merlín llega hasta Canadá
La figura del pato Merlín, una de las figuras virales en el Mundial 2026, ya traspasó fronteras y llegó hasta Canadá
Internacional Trump jubila el Air Force One y lo reemplaza por el polémico avión donado por Qatar
El plan es utilizar el avión catarí de forma temporal como Air Force One mientras Boeing completa la modernización de dos aviones encargados por Trump
Deportes El día que Arturo Brizio insultó al ‘Cholo’ Simeone en Francia 1998
El exsilbante mexicano Arturo Brizio reveló un incidente con el entrenador argentino Diego Simeone durante el Mundial de Francia 1998
Internacional Turquía instala sistema antiaéreo como parte del plan defensivo de la OTAN
Denominado SAMP/T, es un sistema defensivo para misiles tierra-aire desarrollado por Italia y Francia en los años 90, activo desde 1997
Sin Categoría Liverpool ficha a Víctor Muñoz y gana la carrera por la joya española
El extremo es el primer fichaje en la era del entrenador español, Andoni Iraola, al frente de los 'reds', conjunto emblemático de Anfield
#Video Girona vence al Barcelona en la Supercopa de Cataluña
Foto de @Kirolbet_es

Sin Leo Messi ni otras de sus grandes estrellas, el FC Barcelona perdió este miércoles (1-0) contra el Girona en la Supercopa de Cataluña, competición organizada por la Federación Catalana de Futbol.

El actual 14º de La Liga sorprendió al Barça en este torneo destinado, según la Federación, a alentar el desarrollo del futbol catalán.

En Sabadell, al minuto 69 el delantero uruguayo Cristhian Stuani anotó de penal el gol del equipo rojiblanco dirigido por el exbarcelonista Eusebio Sacristán.

https://www.youtube.com/watch?v=4Ddip74KWuc

El técnico azulgrana Ernesto Valverde aprovechó este partido para dar minutos a jugadores suplente y a jóvenes canteranos, entre ellos el francés Jean-Clair Todibo (19 años) o Carles Aleñá (21 años).

Esta fue la cuarta edición de la Supercopa de Cataluña tras las disputadas en 2014, 2016 y 2018), competición que enfrenta a los dos clubes catalanes mejor clasificados en la liga precedente. El FC Barcelona (dos victorias) y el Espanyol (una victoria) son los anteriores ganadores.

Con información de AFP