Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Gato interrumpe juego de los Marlines

El juego inaugural de los Marlines de Miami tuvo un invitado no esperado. Un gato se apropió del jardín central del equipo local cuando estos estaban a la defensiva.

https://vimeo.com/212993009

El animal provocó que el partido se interrumpiera por algunos minutos. El felino primero se escondió en una de las paredes del jardín central, luego salió corriendo y escaló una de las paredes del estadio.

La afición no pareció estar molesta por la interrupción del partido, incluso se les ve animando al felino para que libre a sus perseguidores.

https://vimeo.com/212993169

El equipo bautizó a su “nuevo jugador” como Rally Cat y a pesar de ser un gato negro, le dio buena suerte a los locales, que terminaron ganando el encuentro 8-4 contra los Bravos de Atlanta.

Redacción