Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
#Video ‘Gallito’ Orocuta en coma inducido tras desvanecerse en el ring
Captura de pantalla

La noche del viernes, una pelea de box terminó en tragedia cuando Felipe ‘Gallito’ Orocuta se desvaneció en pleno ring tras perder ante Jonathan ‘Titán’ Rodríguez.

El Consejo Mundial de Boxeo informó que ‘Gallito‘ fue trasladado a un hospital en Uruapan, Michoacán, donde se le practicó una cirugía para extirpar un coágulo de sangre en su cerebro.

El proceso fue exitoso y Felipe Orocuta permanecerá en un coma inducido, bajo estricta observación médica.

Los hechos se registraron en el round 10 de la pelea, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, en Ixtapa Zihuatanejo, luego de que el réferi detuviera la pelea por nocaut técnico.

Segundos después, Orocuta se desvaneció en la lona, por lo que inmediatamente el personal médico intervino para intentar reanimarlo.

Con información de López-Dóriga Digital