Video: Ferrari ya tiene maestro para el GP de México

Video: Ferrari ya tiene maestro para el GP de México - Esteban Gutiérrez.// Foto capturada del video
Esteban Gutiérrez.// Foto capturada del video

El original video surge a unos días de que se lleve a cabo el Gran Premio de México, los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez enseñó a sus compañeros de escudería, Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen la forma de vivir un Gran Premio de Fórmula 1 en México.

En un video publicado por la cuenta de una marca bancaria que patrocina también a la escudería italiana, se puede ver cómo Gutiérrez es el instructor de Vettel y Raikkonen para decir algunas palabras, para enseñarles a comer tacos, poder apreciar y entender el arte histórico, y enseñarles de música.

El original video surge a unos días de que se lleve a cabo el Gran Premio de México, los días 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, evento deportivo que regresa a México después de 23 años de ausencia.

https://www.youtube.com/watch?v=DN9fU0V499w

Esteban Gutiérrez actualmente funge como piloto oficial de reserva del equipo italiano desde 2015, es decir, en caso de que no pudieran presentarse Vettel o Raikkonen a competir en alguna carrera, sería el sustituto automático.

Para el Gran Premio de México se espera una asistencia de 100 mil aficionados, evento realizado por la Corporación Interamericana de Entretenimiento, el gobierno federal y el gobierno del Distrito Federal.

Redacción

autódromo hermanos rodríguezescuderíaEsteban Gutiérrezferrarigp mexicoKimi Raikkonensebastian vettelvideo
Menú de accesibilidad