Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Federico Viñas choca en Coapa; acusan a jugador de no querer responsabilizarse

#Video Federico Viñas choca en Coapa; acusan a jugador de no querer responsabilizarse - Accidente vial de Federico Viñas. Foto de @RoaBntt
Accidente vial de Federico Viñas. Foto de @RoaBntt

El futbolista Federico Viñas rechazó que no quisiera responsabilizarse del accidente vial en el que se vio involucrado al salir del Club América

El jugador de futbol Federico Viñas se vio involucrado en un accidente vial al salir del Club América, en Coapa, Ciudad de México.

 

 

En Twitter, el usuario ‘Roa Bntt’, quien ya restringió el acceso a sus cuentas, denunció que el americanista chocó el Uber en el que viajaba su madre, a quien el seguro del jugador se rehusó a canalizar a un hospital, pese a que sufrió lesiones.

El hijo de la víctima aseguró que el futbolista circulaba de manera imprudente, a “alta velocidad”, y que chocó el auto de Uber cuando este pretendía dar vuelta en U.

Nos acercamos al conductor, en este caso Federico Viñas, y ni nos quiso apoyar presionando al seguro, argumentando que él ya no tenía nada que ver”, afirmó Roa Bntt.

Añadió que aunque el jugador aceptó su culpa en el choque, no se quería hacer responsable.

Después del accidente vial, el jugador del Club América reconoció que al momento del percance se molestó porque “yo iba por la calle que tiene la preferencia”, pero que se tranquilizó inmediatamente.

Afirmó que al bajarse de su auto se acercó al Uber para preguntar a su conductor y pasajera si estaban bien. Al conocer que la mujer se había golpeado en la cabeza. Viñas intentó llamar a emergencias y le pidió hacer lo mismo al chofer de Uber.

 

Pronunciamiento Federico Viñas sobre accidente vial. Foto de Instagram

 

El futbolista detalló que en cuanto llegaron los servicios de emergencia él se fue a su vehículo, hasta donde familiares de la pasajera afectada lo enfrentaron por presuntamente no haberse preocupado, lo que él negó.

Quiero aclarar que la pasajera estaba muy bien y se fue del lugar con sus familiares… (Yo) iba a 30 km/h en un lugar con límite de 50″, añadió.

Con información de López-Dóriga Digital

accidente vialchoqueclub américacoapaFederico Viñas
Menú de accesibilidad