Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Fanáticos celebran victoria de basquetbol con disturbios

#Video Fanáticos celebran victoria de basquetbol con disturbios - Festejos desmedidos por victoria de Texas Tech en Lubbock. Captura de pantalla
Festejos desmedidos por victoria de Texas Tech en Lubbock. Captura de pantalla

Fanáticos de los Texas Tech celebraron con la quema de objetos y el vandalismo a un auto el paso a la nacional de basquetbol

Los aficionados del equipo de basquetbol de la Universidad Texas Tech celebraron la victoria del conjunto contra Michigan State, con disturbios en la ciudad de Lubbock.

El marcador del campeonato intercolegial quedó 61-51 a favor de los Red Raiders, lo que desató la euforia de decenas de jóvenes, quienes tomaron las calles crear una enorme hoguera en la cual quemaron diversos objetos, tales como un sillón, monopatines eléctricos y señales viales.

(Los) Texas Tech llegaron a los campeonatos nacionales y Lubbock no sabe cómo actuar. 

 

También voltearon un auto y saltaron sobre él, al tiempo que cantaban el himno no oficial de la Universidad Texas Tech, ‘Old Town Road‘. Llamados por los vecinos, oficiales tuvieron que interceder con gas lacrimógeno.

El Departamento de Policía de Lubbock informó que están en la recopilación de fotos y videos para identificar a los generadores del disturbio y presentar cargos en su contra, en tanto que en el acto detuvieron a una persona.

Les presento (la canción) Old Town Road en la cima (o técnicamente en la parte inferior) de un auto volteado.

 

En su cuenta de Twitter, la ciudad de Lubbock celebró el pase al campeonato nacional de los Red Raiders, pero condenó el vandalismo generado.

Los Texas Tech tienen los mejores fanáticos del país y apreciamos su apoyo entusiasta y les pedimos que celebren con integridad, energía positiva y respeto.

Con información de Daily Mail

basquetbolcelebracióndisturbiosLubbockTexas Tech
Menú de accesibilidad