Minuto a Minuto

Deportes Modric se fractura el pómulo y pasará por quirófano antes del Mundial
Modric fue sustituido en el duelo ante Juventus, tras un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli
Internacional Melania Trump acusa a Jimmy Kimmel de “retórica de odio” y pide a ABC que tome medidas
Melania Trump dijo que el contenido de Kimmel "no es comedia", y lo acusó de contribuir a "profundizar en la división política en EE.UU."
Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Internacional Guterres alerta de “emergencia alimentaria global” por cierre del estrecho de Ormuz
El secretario general de la ONU alertó que la interrupción del tráfico en el Estrecho de Ormuz "amenaza con desencadenar una crisis energética"
Nacional Sheinbaum destaca que México fue el primer país en enviar “mensaje de solidaridad” a Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum celebró que tanto Trump como la primera dama, Melania Trump, se encuentran "bien"
#Video Fabián Barba sufre doble cornada en la Plaza México
Fabián Barba. Foto de @LaPlazaMexico

El torero Fabián Barba tuvo que ser atendido en la enfermería de la Plaza México tras sufrir dos cornadas, extensas.

De acuerdo con el reporte del cirujano jefe de la Plaza México, el doctor Rafael Vázquez Bayod, Barba tiene una cornada con dos trayectorias en el muslo izquierdo; la primera hacia abajo y hacia adentro de 20 centímetros, y otra ascendente de 15 centímetros, y la segunda en el escroto, así lo reportó al Canal Televisa Deportes Network.

El torero, como apuntó el Dr. Vázquez, no tiene aparentemente lesiones en órganos importantes, por lo que fue estabilizado en la enfermería antes de ser trasladado a un hospital.

#Video Fabián Barba sufre doble cornada en la Plaza México - fabian-barba-2
El momento en que Fabián Barba sufre cornada. Foto de @LaPlazaMexico
#Video Fabián Barba sufre doble cornada en la Plaza México - fabian-barba
El momento en que Fabián Barba sufre cornada. Foto de @LaPlazaMexico

De acuerdo con la agencia Mundo Toro, el percance se produjo cuando el torero, oriundo de Aguascalientes, se disponía a saludar con una larga cambiada de rodillas, casi en los medios, al toro de regalo, de la ganadería de Monte Caldera, que lo derribó primero y una vez en el suelo lo prendió de modo seco y violento

Con información de Mundo Toro