#Video Estudiantes golpean a entrenador de secundaria
Foto Especial

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un entrenador de baloncesto de la secundaria de Nueva Jersey es golpeado por sus propios estudiantes.

Los estudiantes de la escuela secundaria Malcolm X. Shabazz en Newark, que fueron testigos de la golpiza, señalaron que el entrenador estaba tratando de evitar que otro alumno fuera molestado en ese momento, pero los agresores, miembros del equipo de baloncesto, agredieron al hombre.

Todos los estudiantes involucrados en el incidente fueron suspendidos de la escuela, de acuerdo con varios reportes.

Posteriormente, se informó a la policía del ataque luego de que un funcionario de la escuela entregara imágenes que identificaban claramente a los responsables.

Autoridades de la escuela informaron que cuatro miembros del equipo agredieron a su entrenador después de bajarse del autobús del equipo, tras haber jugado un partido en Livingston.

“Nuestros detectives están investigando este incidente para identificar y acusar adecuadamente a las personas involucradas”, dijo el director de Seguridad Pública, Anthony Ambrose.

Agregó que debido a que los estudiantes son menores, sus nombres no serán revelados, “pero aquellos que hayan participado en este acto de violencia sin sentido enfrentarán cargos criminales”.

Con información de Daily Mail