Minuto a Minuto

Nacional Bloqueos de la CNTE hoy 8 de junio en CDMX: calles afectadas y alternativas viales
La Segob exhortó a la CNTE a levantar su plantón en el Centro Histórico y evitar las afectaciones a la población
Nacional Sheinbaum dice que podría reunirse con Felipe VI durante el Mundial
La presidenta Sheinbaum abrió la puerta a una reunión con el rey Felipe VI, quien visitará México durante el Mundial 2026
Nacional Detienen a ‘la Tripa’, líder delictivo de Comando Tlahuica en Morelos
'La Tripa' es identificado como líder de Comando Tlahuica, célula delictiva con presencia en Morelos y dedicada al homicidio y extorsión
Deportes Tour Auvergne-Rhône-Alpes 2026: ¿Cómo le fue a Isaac del Toro en la Etapa 2?
El ciclista mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) participó en la segunda etapa del Tour Auvergne-Rhône-Alpes 2026
Internacional Zovatto: Balance de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú
El analista internacional Daniel Zovatto detalló su análisis de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú
#Video Esquiador más rápido de Bélgica grave tras accidente
Foto de Remi Morel

El esquiador Joost Vandenbries, que rompió el récord como el más rápido de Bélgica al superar los 200 kilómetros por hora, sufrió un accidente que lo ha dejado entre la vida y la muerte.

El incidente, que fue grabado en video y difundido en internet, permite apreciar al deportista descendiendo de una colina a 170 km/h cuando repentinamente un mal movimiento hace que pierda uno de sus esquíes y se salga de control, rodando varios metros.

Finalmente, y tras perder su casco, Vandenbries se detiene inconsciente al final de la colina. Tras esto, fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde su estado de salud permanece como reservado.

Joost Vandenbries es conocido por no cobrar ni un centavo por sus acrobacias ni contar con patrocinadores, lo que lo ha llevado a fabricar su propio equipo de seguridad.

Con información de La Sexta