Minuto a Minuto

Nacional Cae jefe de Plaza de La Familia Michoacana en Edomex; cobraba derecho de piso
Rodolfo N. es señalado como jefe de Plaza de La Familia Michoacana al sur del Edomex
Nacional Sheinbaum buscará el “mejor momento” para reunirse con Trump
Las declaraciones de Sheinbaum Pardo ocurren en medio del intercambio de mensajes con Trump, quien ha criticado la seguridad en México
Nacional Balacera en avenida Canal Río Churubusco, CDMX, deja un muerto
Se registró un ataque armado en plena avenida Canal Río Churubusco la mañana del lunes 16 de marzo de 2026
Entretenimiento Óscar 2026: ellos fueron los ‘olvidados’ en el In Memoriam
Al menos siete actores que murieron en el último año fueron omitidos en el emotivo In Memoriam de los Óscar 2026
Deportes Premier League sanciona al Chelsea por las irregularidades de la era Abramovich
Las violaciones de las reglas financieras tuvieron lugar entre 2011 y 2018, cuando el magnate Abramovich estaba al frente del Chelsea
#Video Esquiador falla salto y termina con mandíbula fracturada
Captura de pantalla

Patrick O’Neill, un esquiador que se encontraba dentro de las instalaciones de la estación Snowbird en Utah, sufrió un accidente que fue captado en video.

El hombre se deslizaba por la nieve cuando decidió intentar abordar una de las sillas que llevan a los practicantes a lo alto del complejo en donde inician su trayecto, cuando de pronto saltó desde lo alto de un montículo de nieve para lograr su propósito, pero el asiento que pasaba por el lugar en ese momento lo golpeó, ocasionándole una ruptura en la mandíbula.

Patrick publicó el video en Instagram el año pasado, con la leyenda: “La sincronización no fue la mejor. Me rompí la mandíbula en 3 partes y mi segunda cirugía es hoy! ¡Gracias por todo el apoyo!”.

Con información de Daily Mail