#Video Esposan a Ezekiel Elliott, estrella de los Cowboys, en festival

#Video Esposan a Ezekiel Elliott, estrella de los Cowboys, en festival - #Video Esposan a Ezekiel Elliott, estrella de los Cowboys
Foto de TMZ Sports

El sitio TMZ Sports dio a conocer un video en donde aparece Ezekiel Elliott, estrella de los Cowboys, siendo esposado

Ezekiel Elliott, corredor estelar de los Dallas Cowboys, se vio envuelto en un escándalo durante el festival EDC de Las Vegas, en los Estados Unidos.

El sitio TMZ Sports dio a conocer un video en donde la estrella de los Dallas Cowboys es esposado luego de derribar a un guardia de seguridad en dicho festival.

A lo largo del video, se puede ver a Elliott discutiendo con su pareja, en donde usa su cuerpo para impedir que se aleje durante la discusión.

Después, la grabación muestra a Elliott y la mujer hablando con el personal del evento, cuando el integrante de los Dallas Cowboys se enfrenta a uno de ellos y dice: “¿tienes algo que decir?”

El corredor de Dallas encara al empleado y usa su cuerpo para empujar al sujeto hacia atrás, derribándolo junto a unas vallas metálicas que se encuentran en el lugar. En ese momento fue esposado.

El Departamento de Policía de Las Vegas Metro le dijo a TMZ Sports que la razón por la que Elliott no fue arrestado es porque la víctima no quiso seguir adelante con los cargos, por lo que el jugador de los Cowboys fue liberado.

Con información de López-Dóriga Digital

dallas cowboysDepartamento de Policía de Las Vegas MetroEDC Las VegasEstados Unidosezekiel elliottnfl