Minuto a Minuto

Deportes “Fue un sólido día, vamos por buen camino”: ‘Checo’ Pérez tras prácticas libres del GP de Azerbaiyán
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) marcó hoy el segundo tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Azerbaiyán
Internacional EE.UU. advierte a Maduro de más acciones contra Venezuela si no publica las actas electorales
La Casa Blanca señaló que que el presidente venezolano Nicolás Maduro "tiene opciones y decisiones que solo él puede tomar"
Nacional Emiten Alerta Roja para Baja California Sur por tormenta “Ileana”
El centro de la tormenta tropical "Ileana" podría tocar tierra hoy en las inmediaciones de Los Cabos, en Baja California Sur
Deportes Tua Tagovailoa sufre nueva conmoción con los Dolphins; no hay tiempo estimado para su regreso
El duelo entre los Miami Dolphins y Buffalo Bills vivió momentos de angustia con la conmoción del quarterback Tua Tagovailoa
Internacional Zimbabue sacrificará a casi mil elefantes para aliviar el hambre causada por la sequía
Zimbabue sacrificará elefantes y pedirá a mujeres locales que recojan la carne y la sequen para beneficiar a las comunidades con el alimento proteínico
#Video Espeluznante choque en la IndyCar de Iowa; ningún piloto salió herido
Foto de captura de pantalla

La segunda carrera de la IndyCar disputada en el óvalo del Iowa Speedway el domingo estuvo a punto de terminar en tragedia tras un espeluznante choque de cuatro pilotos.

Los pilotos que estuvieron involucrados en dicho accidente fueron Alexander Rossi (Arrow McLaren), Ed Carpenter (Ed Carpenter), Kyle Kirkwood (Andretti) y Sting Ray Robb (AJ Foyt), quien tuvo que salir en camilla a un hospital local para ser revisado.

Casi al final de la carrera, Rossi disminuyó su velocidad, lo que ocasionó el impacto de Robb, quien dio tres vueltas de campana con su monoplaza y cayó boca abajo, patinándose por la recta durante algunos metros.

Ed Carpenter y Kyle Kirkwood también se vieron involucrados en el choque al encontrarse con el auto dañado de Rossi.

El integrante de AJ Foyt tuvo que ser llevado en camilla a un hospital para su evaluación médica, aunque indicó al público presente en el óvalo de Iowa que estaba bien al levantar los dos pulgares. Los otros tres pilotos indicaron por la radio que estaban que estaban en buenas condiciones.

La IndyCar detalló que Robb se encontraba “despierto, alerta y en buna condición tras el accidente en la última vuelta de la carrera”.

Algunos horas después, Robb fue dado de alta del hospital cinco después del accidente, sin embargo apuntó a medios de comunicación que se desmayó poco después del hecho en el Iowa Speedway.

Con información de motorsport.com