Minuto a Minuto

Nacional Activan Fase I de contingencia ambiental en el Valle de Toluca y Santiago Tianguistenco
Secretaría del Medio del Estado de México activó la Fase l de contingencia ambiental ante la presencia de partículas suspendidas en el aire
Internacional Una tormenta invernal azotará Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut este fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. pronosticó fuertes nevadas que comenzarán mañana por la tarde y se extenderán hasta el sábado
Internacional Bolsonaro supera con éxito la cirugía por una hernia inguinal bilateral, según su esposa
"¡Cirugía finalizada con éxito! Sin complicaciones. Ahora, esperar la recuperación de la anestesia", afirmó la esposa de Jair Bolsonaro
Internacional Bebé en gestación es operado de un tumor en el pulmón en hospital de Lima
Un bebé de 26 semanas de gestación fue operado, aun estando en el vientre materno, de un tumor en el pulmón izquierdo
Internacional Docenas de personas siguen tradición navideña y se bañan en el lago berlinés Orankesee
Docenas de personas con gorros de Papá Noel se bañaron esta Navidad en el lago berlinés de Orankesee, pese a las temperaturas bajo cero, siguiendo con una tradición que está previsto repetir también en Año Nuevo
#Video Espeluznante choque en la IndyCar de Iowa; ningún piloto salió herido
Foto de captura de pantalla

La segunda carrera de la IndyCar disputada en el óvalo del Iowa Speedway el domingo estuvo a punto de terminar en tragedia tras un espeluznante choque de cuatro pilotos.

Los pilotos que estuvieron involucrados en dicho accidente fueron Alexander Rossi (Arrow McLaren), Ed Carpenter (Ed Carpenter), Kyle Kirkwood (Andretti) y Sting Ray Robb (AJ Foyt), quien tuvo que salir en camilla a un hospital local para ser revisado.

Casi al final de la carrera, Rossi disminuyó su velocidad, lo que ocasionó el impacto de Robb, quien dio tres vueltas de campana con su monoplaza y cayó boca abajo, patinándose por la recta durante algunos metros.

Ed Carpenter y Kyle Kirkwood también se vieron involucrados en el choque al encontrarse con el auto dañado de Rossi.

El integrante de AJ Foyt tuvo que ser llevado en camilla a un hospital para su evaluación médica, aunque indicó al público presente en el óvalo de Iowa que estaba bien al levantar los dos pulgares. Los otros tres pilotos indicaron por la radio que estaban que estaban en buenas condiciones.

La IndyCar detalló que Robb se encontraba “despierto, alerta y en buna condición tras el accidente en la última vuelta de la carrera”.

Algunos horas después, Robb fue dado de alta del hospital cinco después del accidente, sin embargo apuntó a medios de comunicación que se desmayó poco después del hecho en el Iowa Speedway.

Con información de motorsport.com