Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Video: esgrimista pierde su celular durante un duelo
Foto de Reuters

Cada día, la obsesión por mantenernos cerca de nuestro smartphone es más y más grande, pero lo de este participante francés en Río de Janeiro parece que supera los límites.

El esgrimista Enzo Lefort, representante de Francia en los Juegos Olímpicos, quedó exhibido luego de que las cámaras captaran que su celular se estaba saliendo de su bolsillo trasero.

El celular del joven de 24 años eventualmente cayó al suelo, luego de que el francés fue acorralado por su rival, el alemán Peter Joppich.

De inmediato, un avergonzado Lefort levantó el teléfono y lo entregó a una persona en la audiencia.

Luego del episodio, el francés fue incapaz de superar al teutón, quien lo derrotó por 15-13, antes de caer eliminado en la siguiente ronda.

Ahora Lefort buscará concentrarse en la competencia de equipos, cuando Francia enfrente a China el viernes.

Con información de Daily Mail