Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Entrenador golpea a niño durante partido de futbol americano en Florida

#Video Entrenador golpea a niño durante partido de futbol americano en Florida - Entrenador futbol golpe niño Florida
Captura de pantalla

Entrenador fue captado golpeando y maltratando a un jugador menor de edad durante un partido de futbol americano; ya fue sancionado y expulsado

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un entrenador golpea a un jugador menor de edad durante un partido de futbol americano en Florida.

 

 

Los hechos se registraron durante un partido jugado el pasado lunes 7 de diciembre en Austin-Tindall Park en Kissimmee, en Osceola, Florida.

En las imágenes puede verse al entrenador golpear con la palma abierta a uno de los menores en el casco dos veces, la segunda lo derribó.

Posteriormente, el sujeto sacude la cabeza del niño y lo avienta hacia afuera del campo.

La Oficina del Sheriff del Condado de Osceola inició una investigación por este caso, que involucra a un sujeto identificado como Gerrel Williams, de Savannah, Georgia.

Los agentes confirmaron que se abrió la investigación y se imputarán cargos contra Williams.

Over the past two days we have received numerous messages on social media regarding the actions of a Savannah-area youth…

Publicado por Savannah Police Department en Jueves, 10 de diciembre de 2020

 

Por su parte, el Departamento de Policía de Savannah, en Georgia, informó que se comunicó con funcionarios de la Liga de Futbol Americano Juvenil, quienes identificaron a Williams como el responsable de las agresiones.

Los funcionarios revelaron que el entrenador fue expulsado de la Liga y ya no se le permite asistir a ningún juego.

La madre del menor afectado dijo a las autoridades que estaba al tanto de lo ocurrido y que no deseaba presentar cargos.

Un portavoz de la Liga manifestó que las acciones de Williams fueron en contra de lo que representa la liga.

Por supuesto, estamos más que decepcionados por las acciones del entrenador, que son totalmente inconsistentes con el valor fundamental de los deportes juveniles, que en su esencia es una oportunidad para que los líderes adultos sean modelos a seguir para la juventud de nuestra nación. El entrenador ha sido excluido indefinidamente de todos los eventos y actividades futuros de la AYF”, expuso el vocero Adam Laufer.

“Además, hemos estado trabajando con la policía local y el entrenador se ha acercado a la policía local para entregarse. No tenemos más información sobre el estado relacionado con las acciones de las fuerzas del orden”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital

agresiondeportesentrenadorfutbol americanogolpes
Menú de accesibilidad