Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Emiten orden de arresto contra Beckham Jr. tras dar nalgada a guardia

#Video Emiten orden de arresto contra Beckham Jr. tras dar nalgada a guardia - Captura de pantalla
Captura de pantalla

La policía de Nueva Orleans emitió una orden de arresto contra Odell Beckham Jr., luego de que el jugador le diera una nalgada a un guardia de seguridad

La policía de Nueva Orleans emitió este jueves una orden de arresto contra el receptor abierto de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., por una queja de agresión simple.

Esta semana se difundió un video que muestra a Beckham dando una nalgada a un guardia de seguridad del Mercedes-Benz Superdome en los vestidores de LSU tras la victoria sobre Clemson en la final del campeonato nacional de la NCAA.

La oficina de asuntos públicos del Departamento de Policía de Nueva Orleans confirmó que el guardia de seguridad presentó la denuncia en contra del jugador.

La norma de Louisiana define la agresión simple como una agresión cometida sin el consentimiento de la víctima. El castigo en Louisiana puede incluir una multa de no más de mil dólares y cárcel por no más de seis meses.

Somos conscientes del incidente y hemos estado en contacto con Odell y sus representantes sobre el asunto”, informaron los Browns en un comunicado emitido el jueves.

“Están cooperando con las autoridades correspondientes para abordar adecuadamente la situación”.

Con información de ESPN

Arrestoincidentenflodell beckham jrorden de arresto
Menú de accesibilidad