#Video El penal fallado de Diana Ross


Captura de pantalla
Captura de pantalla

Diana Ross protagonizó uno de los momentos más extraños en la Copa del Mundo de 1994, al fallar un penal en el evento de inauguración

Toda Copa del Mundo suele tener algún momento destacado que se queda en la memoria de los aficionados. Sin embargo, en la edición de 1994 también brilló Diana Ross, si bien por las razones equivocadas.

Durante el evento de inauguración del Mundial de Estados Unidos, la actriz y cantante norteamericana debía tirar un penal a una portería, la cual se partiría en dos al momento de que entrara al balón.

Ross se acerca simulando correr al punto penal y tras amagar dos veces patea la pelota. Para su desgracia, el balón sale bastante desviado del arco, el cual termina por dividirse de cualquier manera, coronando el chusco momento.

Finalmente, los organizadores y la intérprete deciden obviar el error y continúa el número como si nada, terminando así uno de los momentos más extraños en la historia de la competencia.

Ahora, ante el anuncio del próximo Mundial en Estados Unidos, Canadá y México, Diana se dijo dispuesta a participar si la llaman. “Si vuelvo a perder, siempre puedo hacer un anuncio de Pizza Hut”, comentó.

copa del mundodiana rossinauguraciónpenal