El segunda base de los Houstron Astros y el presidente estadounidense vivieron un incómodo momento durante la recepción presidencial al equipo campeón de la MLB
José Altuve, segunda base de los Houston Astros, protagonizó un momento incómodo cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se acercó a saludarlo en la Casa Blanca.
Los hechos ocurrieron durante la recepción presidencial en la Casa Blanca al equipo de los Houston Astros, equipo campeón de la Major League Baseball (MLB) en el año 2017.
Altuve permaneció muy serio durante la recepción presidencial, con las manos en los bolsillos, lo que llamó la atención durante el acto.
We are all Jose Altuve. pic.twitter.com/cQFy6eaE9p
— Coop® (@ItMeCoop) 12 de marzo de 2018
Incluso Trump ignoró al venezolano, quien prefirió saludar a otros miembros del equipo.
⚾️ #MLB | Tensión entre José Altuve y Donald Trump, la cara del jugador venezolano lo dice todo pic.twitter.com/s57v4APXhX
— Carlos Morales (@C_MoralesD) 12 de marzo de 2018
Sin embargo, cuando Trump terminó su discurso, éste se acercó a saludar de mano a Altuve, quien no le quedó de otra que estrecharle la mano.
.@JoseAltuve27 looked less than thrilled to be forced to shake hands with Trump pic.twitter.com/Qe6MotFO0M
— Aaron Rupar (@atrupar) 12 de marzo de 2018
Incluso, el mandatario estadounidense bromeó con la estatura del segunda base venezolano, quien mide 1.68 metros: “Cómo olvidar al asombroso José Altuve. Es mucho más alto de lo que pensaba”.