Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Video: el impresionante tiro de Stephen Curry que no contó
Foto de Internet

Por todos es sabido que hoy en día no hay nadie mejor que Stephen Curry a la hora de tirar de lejos, y este lunes lo volvió a demostrar con un impresionante tiro que ni siquiera contó.

Lo espectacular de Curry quedó de manifiesto durante el duelo en el que sus Golden State Warriors aplastaron a los Indiana Pacers por 120-83, pero lo mejor del encuentro fue un tiro que ni siquiera subió a la pizarra.

Con un tiro fuera de tiempo, ‘Steph’ sorprendió a propios y a extraños al lanzar el balón desde su propio campo y colarlo en la red rival, en una jugada que levantó a todos de sus asientos.

Quizá el lanzamiento fue después de que sonara la bocina, pero esto no evitó que Curry dejara a más de uno con la boca abierta.

“No contó… ¡pero igual fue impresionante!”

Un fuera de este mundo.

Redacción