#Video El golazo de media cancha de Rooney en la MLS

#Video El golazo de media cancha de Rooney en la MLS - Foto de D.C. United
Foto de D.C. United

Corría el minuto 10 del duelo entre el Orlando City y el D.C. United, equipo de Rooney, cuando el inglés disparó desde su propio campo

El atacante inglés Wayne Rooney hizo uno de los grandes goles de la presente temporada en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Corría el minuto 10 del duelo entre el Orlando City y el D.C. United, equipo de Rooney, cuando el delantero inglés sorprendió a todos en el Audi Field y disparó a portería desde su propio campo.

Pese a los esfuerzos del guardameta Brian Rowe, quien se encontraba visiblemente adelantado, la pelota se incrustó en la portería en un golazo de antología para el delantero inglés.

“Vi al arquero unos minutos antes de que anotáramos. Sabía que si la pelota caía hacia mí cerca de la línea media, entonces la oportunidad estaría allí para que yo la lanzara. Probablemente estaba un poco más alejado de lo normal porque estaban en posesión de la pelota. Supe de inmediato que iba a dispararle y, afortunadamente, lo hice bien”, expresó Rooney tras el duelo.

Con información de López-Dóriga Digital

D.C Unitedmajor league soccermlsorlando citywayne rooney